SE FUÉ – RECUERDAME

QUE POCO VALOR LE DAMOS A LO QUE POSEEMOS.
 TAL VEZ SEA NECESARIO PERDERLO
PARA DARNOS CUENTA LO VALIOSO QUE ERA.
DEMASIADO TARDE PARA RECUPERARLO LA MAYOR PARTE DE LAS VECES. UNA PENA.

Publicado en Sin categoría | 1 Comentario

JAMÁS SE IRÁ LA TRISTEZA

JAMÁS SE IRÁ LA TRISTEZA

 Han pasado los meses
Y todo sigue igual,
El gran vacío que dejaste
Nadie lo puede llenar.

 Intento no pensar,
Pero lloro al recordarte,
Y cuando cierro los ojos
Te siento por todas partes.

Terminaron los días felices,
Las risas y los cantos acabaron,
Y si el sol no vuelve a aparecer,
Ni siquiera un poquito lo notaré.

En mi cielo hace tiempo que no brilla,
Porque mi vida está opaca y marchita,
La alegría me abandonó, la tristeza se adueño
Del terrible desierto que quedó en mi corazón.

Cada día te escribiré mil palabras,
Aunque soy consciente que no las llegarás a leer.
Cada día mil veces te recordaré
Aunque sepa que jamás te volveré a ver.

Los días y semanas seguirán pasando
Y yo te seguiré esperando
Y aunque sepa que no volverás,
Jamás te dejaré de añorar.

Nadie ocupará tu puesto,
Pues nadie te ha querido como yo,
Y en el silencio de mi soledad,
Te seguiré queriendo cada día más.

      

Publicado en Sin categoría | 1 Comentario

-TRISTE RECUERDO DE UN BELLO AMOR-

La vida son etapas y experiencias, a veces, salen como deseamos, otras no tanto,
 sin embargo, nos dicen que no hay que tirar la toalla.
A lo largo de nuestra existencia conocemos a multitud de personas,
las cuales dejan huella en nosotros en mayor o menor grado.
Yo, creo ser una de esas mujeres que quiere y da,
recibiendo muy poco a cambio, quizás por no exigir,
a si me va la vida.

Me entregué al amor
sin pretensión alguna,
tan solo amaba
esperando ser correspondida.

 Creí tocar el cielo con ambas manos,
escuchar su voz era un bálsamo,
su ternura era mi bandera,
su compañía la dicha completa.

Sin saber el motivo,
desapareció de mi vida
aquel principiante en el amor,
que decía quererme más que a su vida.

Por este motivo quizás,
me convertí en una mujer
amargada y fría
viviendo sin ninguna alegría.

Después de humillarme,
destruirme y derrotarme,
aquel bello amor, me destronó del pulpito
donde el mismo me colocó.

En su interior sabe cuanto daño me ha hecho
cuanto he aguantado,
lo mucho que lo he amado
y lo poco que él me ha tolerado.

Me siento estúpida, insignificante,
cuanto le estoy extrañando,
tengo destrozado el corazón,
sin saber cual fue la razón.

Creí merecerlo y me equivoqué,
pues el me tiró al vacío sin explicarme por que.
Ojala se arrepienta de su huida,
y me recuerde hasta el último día de su vida.

Publicado en Sin categoría | 2 comentarios

FELIZ VERANO

 
DESPUÉS DE UN OTOÑO PENOSO,
UN INVIERNO INFERNAL,
Y UNA PRIMAVERA DE PENA,
ESPERO Y DESEO QUE TODOS TENGAMOS UN…
 
 
 
  
 
 
 
Publicado en Sin categoría | 2 comentarios

SI NO TE HUBIERAS IDO

Quizás simplemente

Sea mi ego obstinado,

El amor que aún puedo sentir,

Que se niega a admitir la derrota.

 

Me es difícil soportar

Que eres feliz sin estar yo a tu lado.

Más me cuesta aceptar

Que tal vez desaparecí de tu vida sin dejar rastro.

 

Si dejo de insistir y me retiro,

Inevitablemente se extinguirá

La pasión que desde hace mucho

Sólo había en mi fantasía.

 

Acepto de una vez que perdí la batalla.

Reuniré fuerzas para dejar ir la tristeza,

Que me ha acompañado con tanta fidelidad

Durante  mi larga travesía por la soledad.

 

Renuncié indeclinablemente

A la nostalgia y regresé del sueño

En que he estado sumergida.

Sin pensar cuan grande era mi destrucción.

 

Secaré las lágrimas que aún quedan en mis ojos

 Encontraré la calma

Y por fin aprenderé a vivir

Tan solo con los recuerdos.

        

      ESTA ES MI DESPEDIDA PARA ESTE AMOR AGOTADO Y MARCHITO.

 

   

Publicado en Sin categoría | 2 comentarios

SIEMPRE EN MI CORAZÓN

 

 

SOLO TENGO UN CONSUELO
LA SEGURIDAD DE QUE ESTÁS EN EL CIELO.
TU CANSANCIO LO REVELABA
LA VIDA SE TE APAGABA.

SIN ESPERANZAS ME QUISE AGARRAR A UN MILAGRO
PERO LA CRUDA REALIDAD VINO DE CARA
Y CADA DÍA QUE PASABA
TU PARTIDA TRISTE E INEXORABLE SE ACERCABA.

LA NOTICIA DE TU ENFERMEDAD ME HUNDIÓ
UN PEDAZO DE MI CORAZÓN SE DESTRUYÓ
Y MIENTRAS TU APATÍA POR TODO AUMENTABA
LA IMPOTENCIA AL NOTARLO ME DESTROZABA.

SIEMPRE QUE TE NECESITÉ ESTABAS
CUANDO NO TE LLAMABA JAMÁS MOLESTABAS
FUISTE EL PADRE PERFECTO
SERÁS MI RECUERDO ETERNO.

OJALÁ HUBIERA PODIDO HACER MÁS POR TI
MI BRAZO DERECHO HABRÍA DADO POR HACERTE FELIZ
HOY SUMIDA EN UNA GRAN TRISTEZA
VIVIR EL DÍA NO IMAGINAS CUANTO ME CUESTA.

CIEGA DE UN OJO ME QUEDÉ
MANCA DE UNA MANO ME HAS DEJADO
CON EL CORAZÓN DESTROZADO
MI AMOR POR TI SEGUIRÁ AUMENTANDO.

¿CÓMO PESAR EL DOLOR DE TU PÉRDIDA?
¿CÓMO MEDIR EL GRAN AMOR QUE SIENTO POR TI?
LA VIDA JAMÁS SERÁ COMO ERA
PUES UN PEDAZO DE MÍ, ESTARÁ SIEMPRE A TU VERA.

QUE VACÍO MÁS GRANDE DEJAS EN MI CORAZÓN,
SERÁ DIFICIL SOPORTAR TU AUSENCIA,
TU ERES EL HÉROE DE MI HISTORIA 
NUNCAPODRÉ SUPLANTAR TU PRESENCIA.

LA AMARGA REALIDAD Y LA TRISTEZA
EN MI ALMA ABRIERON INCURABLE HERIDA,
POR LA MUERTE DE UN BUEN PADRE
QUE ME ARREBATÓ LA VIDA.

CADA DÍA DE MI VIDA ESTARÁS A MI LADO,
SIEMPRE EN MI RECUERDO PERDURARÁS
CADA MAÑANA TE DARÉ LOS BUENOS DÍAS
HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.

PAPÁ SIEMPRE JUNTOS, AUNQUE LA MUERTE TE ARREBATARA LA VIDA, NI CON SU MANTO OSCURO Y SINIESTRO PODRÁ LOGRAR APARTARTE DE MI LADO, PUES MI VIDA ENTERA FUE Y SERÁ SIEMPRE TUYA, PORQUE MI AMOR POR TI NO CONSENTIRÁ QUE NI SIQUIERA ESE PERSONAJILLO VESTIDO DE NEGRO Y CON UNA FEA GUADAÑA NOS DERROTE. ESPÉRAME EN LA GLORIA QUE ES DONDE SEGURO ESTARÁS Y CUANDO LLEGUE MI HORA VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS, JUNTOS PARA SIEMPRE. .

TE QUIERO PAPÁ, DESDE LA TIERRA AL CIELO Y TODO LO QUE NO PODEMOS VER

 

Publicado en Sin categoría | 1 Comentario

HORAS DE HOSPITAL

Días de hospital,
Horas interminables,
En el silencio de la noche,
Lamentos incontrolables.

El ruido de los carros
Por la puerta escucho pasar
Y las mujeres de blanco
Los remedios comienzan a administrar.

A las 4,30 de la madrugada
Llega un compañero nuevo de habitación,
Con su hijo en la cabecera
Intentando tranquilizarlo sin remisión.

Un tranquilizante pide a la enfermera
Y se disculpa por las molestias,
Sin parar de llorar,
Ve como su padre duerme en la eternidad.

Todo es dolor y tristeza,
Los enfermos no tienen edad,
Muchos quedan en el camino,
Que impotencia no poderlos ayudar.

Quiero escaparme… echar a volar
No me quedan lágrimas que llorar,
Las fuerzas van mermando
Pero tengo que aguantar.

A las seis de la mañana
A la tercera planta fui a visitar
A un recién nacido
Para oírlo llorar.

Un llanto de vida
Necesitaba escuchar
Y aún llorando, sonreía
Por fin unos segundos de alegría.

 No puedo quejarme,
Siempre puede ser peor,
Pero que duro es el camino
Que tristeza siento yo.

Días y noches de hospital
Llantos controlados
Silencios muy marcados
Y el corazón echo mil pedazos.

Publicado en Sin categoría | 4 comentarios

FERINO Y MARIBEL

Perdida la memoria por el mal del Alzheimer,
no existen relojes, tampoco cordura,
 en los interminables silencios
resignación y amargura.

Impotencia controlada,
 para seguir adelante,
que este duro castigo
no pueda jamás contigo.

Son tus dulces palabras
que a Ferino le gusta escuchar,
 y con una tierna sonrisa
agradece sin vacilar.

No entiende significado,
 todo le parece igual,
pero tu Maribel sabes sus gustos 
y lo complaces sin dudar jamás.

Tu consuelo es cuidarlo con mimo
que nada le llegue a faltar,
darle mil besos al día
 quererlo sin descansar.

No importa como es hoy,
ni como será mañana…
no olvidas quien fue 
y todo lo que compartiste con él.

Admiro tu fortaleza,
digna de elogio eres
con tu sonrisa siempre dispuesta,
eres la heroína perfecta.

Quisiera regalarte una estrella
que ilumine tus horas oscuras,
 darte una pequeña alegría
devolverte la felicidad perdida.

La fuerza que te dieron sus brazos,
el cariño que su corazón albergó,
 mantendrá vivo por siempre
vuestra bonita historia de amor.



Mi profunda y sincera admiración a Maribel por su fortaleza, tesón y lucha con la que tiene que batallar cada día.
Y todo mi cariño para Ferino, porque aunque jamás pueda llegar a entender mis palabras,
su ternura me hace desear ser mejor persona cada hora que comparto a su lado.

Publicado en Sin categoría | 2 comentarios

FELIZ 2010

Publicado en Sin categoría | 1 Comentario

HOMBRES

HOMBRES:

-Si eres inteligente no te darás por aludido,
pues sabrás que no está escrito para ti…
-Si crees que va por ti,
revisa tu conciencia pues no debes tenerla en paz…
-Si reconoces sentirte identificado, ENHORABUENA,
por fin un hombre capaz de aprender de sus errores,
intenta mejorar, no todo está perdido aún…
Hombres como tú,
nos hacen pensar a las mujeres que gracias a Dios
" NO TODOS LOS HOMBRES SOIS IGUAL".

HOMBRE: machista, mezquino, rencoroso, insulso, simple, comodón,
y lo peor de todo EGOISTA… yo, yo, yo, ese es su lema preferido:
PRIMERO YO, DESPUÉS YO Y SIEMPRE YO.

En una relación de pareja suele haber cinco componentes:
hombre, mujer, cariño (amor), promesas y olvido.
Que bonito es todo al principio,
con los años llega la costumbre, la rutina
y por último el olvido,
 de todo lo bonito que era al principio,
cuando las cosas se compartían,
cuando los dos éramos igual de importantes,
al final el EGOISMO siempre vence.
Da igual cuanto una haga por él,
cuanto te preocupes,
cuanto intentes estar a su lado
cuando no lo veas bien,
el día que a nosotras nos haga falta,
estaremos solas,
siempre habrá una explicación convincente
que justifique su "mal" forma de actuar,
su ausencia.
¡HOMBRES!, ni con ellos ni sin ellos.
Nos hacen sentir tristeza y soledad,
nos decepcionan y hacen que perdamos toda ilusión…
Voy a seguir auto-convenciéndome y pensar que…
"NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUAL",
porque sino………….

"ME HAGO LESBIANA"


Publicado en Sin categoría | Deja un comentario